Nosotros

GEODESARROLLOS SOLUCIONES SA de RL de CV

Esta establecida en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, que conforma parte de la Comarca Lagunera, meca de grandes empresas y grandes oportunidades de desarrollo. Nuestra meta y compromiso es seguir adelante convencidos de que los problemas siempre se podrán resolver, encontrando soluciones eficientes.

MISIÓN

Ofrecer al cliente calidez, sencillez y conocimiento en la vinculación con los Sistemas de Información Geográfica (SIG), para que logre sus objetivos, apoyando y solucionando problemas con la homogeneidad en la información digital.

VISIÓN

Proporcionar al cliente la infraestructura y conocimiento necesario para desarrollar todo el potencial que los Sistemas de Información Geográfica (SIG), otorgan para una eficiente gestión administrativa.

VALORES

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Desarrollo
  • Productividad
  • Mejora contínua

Somos una empresa joven (2012) con grandes ideales, metas a corto y mediano plazo, nuestro desarrollo e innovación hacen la diferencia.
Contamos con marca registrada ante el IMPI, Registo Activo ante el RENICyT (CONACyT) No 2013/17876

Nuestro compromiso es solucionar la falta de información geoespacial ofreciendo respuestas a preguntas como: dónde está ubicado, quien vive ahí, que infraestructura urbana existe en el entorno, cuales son las vías de comunicación, cual es la situación socioeconómica en su área geográfica, en que beneficios sociales a participado, entre otras.

No se trata de tomar toda la información y reservarla, sino de compartirla para que todo usuario la conozca, no se trata de tener guardada la información en el cajón, sino de trabajarla y explotarla para aprovechar de manera eficiente su uso y de esta manera evitar duplicidad de trabajo.

Nos dedicamos a vincular la información con la cartografía, manejando mapas temáticos (SIG), para una óptima toma de decisiones, utilizamos la tecnología a nuestro favor para lograr integrar grandes cantidades de información en un solo instrumento de computo, la información se maneja a través de la nube, para poder trabajar con ella desde cualquier parte del Mundo, con las restricciones de seguridad necesarias para su uso adecuado.

Actualmente es tan grande la información que se maneja, que nuestra empresa se dedica a la optimización de los recursos haciéndola más manejable y entendible, teniendo una solución a cada necesidad, contamos con un grupo especialista de investigadores, así como la relación directa con la academia para lograr que la transferencia de tecnología o información sea precisa y eficaz.